FISIOTERAPIA ESPECIALIZADA
PARA TU BIENESTAR
Masaje en Clínica Lenira

Clínica Lenira Santolaya

 

Realizamos tratamientos personalizados

de acuerdo a tus necesidades

 
 

Fisioterapia

Técnicas que mediante aplicación de medios físicos (calor, frío, luz, agua y técnicas manuales) previenen, recuperan y curan a personas afectadas de disfunciones somáticas.

[ver más]
 

Osteopatía

Terapia manual y holística que ayuda a aliviar, corregir y recuperar lesiones múculo-esqueléticas y patológicas orgánicas de forma global. Especialidad en Osteopatía Craneal, Visceral y Estructural.

[ver más]
 

Pilates

Ejercicios físicos programados según las necesidades individuales de cada persona, trabajando conjuntamente la fuerza, la flexibilidad, la coordinación y el equilibrio. Realizados de forma individual o grupal (máximo 4 personas).

[ver más]
 

Suelo pélvico

Sistema de músculos y ligamentos del suelo del abdomen que mantiene en suspensión la vejiga, el útero y el recto en contra de la fuerzas de la gravedad. Trabajamos sobre los trastornos derivados de la debilidad del suelo pélvico: incontinencia urinaria de esfuerzo, hiperactividad vesical, prolapsos (caída de órganos) y disfunciones sexuales.

[ver más]
 

Drenaje linfático

Masaje específico que actúa sobre el sistema linfático, eliminando líquidos y toxinas, para facilitar un correcto funcionamiento del sistema inmune del organismo.

[ver más]
 

A.T.M. (Articulación Temporomandibular)

Técnicas que trabajan sobre las disfunciones cráneo-cérvico-mandibulares: bruxismo, mala oclusión, hipermovilidad, luxaciones discales, bloqueos, etc...

[ver más]
 

Sistema vestibular (oído interno)

Tratamiento de vértigos, mareos, equilibrio y coordinación.

[ver más]
 

RNP/RPG (Reeducación Neuromuscular Postural Global)

Ejercicios de elongación de las cadenas musculares y fascias; concienciándonos y estimulándonos en la adquisición de hábitos saludables para mantener constantemente una correcta postura corporal.

[ver más]
 

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola.